Ganti kode adsense link 728x90
Ganti kode adsense link 336x280
Ganti kode adsense link 336x280

lunedì 31 agosto 2009

¿Fotos de Belinda desnuda?

¿Fotos de Belinda desnuda?

¿Y quien es Belinda?

Para los que no la conocen su nombre completo es Belinda Peregrín Schull, y nace un 25 de agosto de 1989 en Madrid. Cuando tenía 4 años de edad se trasladó junto con su familia a vivir a México, DF, ciudad que la vio crecer y desarrollar su vida artística hasta ahora.

Desde temprana mostró su gran capacidad y talento para el canto y la actuación. Cuando tenía 10 años protagonizó la serie “Amigos por siempre

A la edad de 11 años protagoniza la serie televisiva denominada “Aventuras en el tiempo”, que al igual que la anterior tiene también un disco por detrás.

Al año siguiente protagoniza la telenovela “Cómplices al rescate”, que se convierte en un éxito total casi en la totalidad de los países de Latinoamérica.

A lo largo los años de su carrera Belinda recibió diversidad de premios en reconocimiento de su talento. Por ejemplo, en el año 2000 fue reconocida con el premio Palmas de oro a la mejor revelación infantil, también recibió los premios TV y Novelas en el año 2001.

En estos últimos años, Belinda es más reconocida por su faceta de cantante, su trabajo en este ámbito ha hecho que no se la vea frecuentemente en producciones televisivas.

Con respecto a si existen fotos de la cantante y actriz sin ropa, pues la respuesta es no, al menos fotos en las que ella haya posado de forma voluntaria, pero si existen fotos y al parecer un video (que circulan en la red, que se tomo supuestamente cuando la actriz chateaba con su novio), en la que muestra más de lo que debería, este hecho causó gran polémica en su momento.

Para los que no conocen a Belinda, pues abajo tienen unas fotos de ella, claro que esta con ropa.


Read more →

Jennifer Tilly

jennifer tilly-jennifer tilly movies

Jennifer Tilly is a Canadian-American actress and the sister of actress Meg Tilly.
Jennifer was born on September 16, 1958 in Los Angeles, California.

Her first movie was "No Small Affair" (with Jon Cryer and Demi Moore) in 1984.
Although she has done a ton of movie sand cult films, you have to remember that this same actress that starred in 1998's "Bride of Chucky" also was nominated for an Academy Award for Best Actress In Supporting Role for 1994's "Bullets Over Broadway".
She also gained a lot of notoriety for her role in "Bound" with Gina Gershon.

And after taking some time off for other pursuits, Jennifer has been back into movie making big time as of late.
In 2009 she has: An American Girl: Chrissa Stands Strong, Baiyin diguo, Imps* (okay this was actually filmed in the 80s and just released) , The Making Of Plus One, Renaissance Girl and it was announced she will be in the upcoming "30 Beats," an indie film based on Arthur Schnitzler's classic play "La Ronde."

And not one to disappoint her fans, she is also scheduled for 2011's Revenge of Chucky.


Celebrity Link



posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/, August 31th, 2009
Read more →

giovedì 27 agosto 2009

La tetona de Limonada 'Markos' - Fotos de Patricia Neglia

place commercial here (parte 4): el purgante de rico sabor


Comercial de Limonada "Markos"

La verdad que luego de haber visto esta propaganda 10 veces seguidas me han dado unas ganas jodidas de ir corriendo a comprar la limonada "de rico sabor", y tomármela completita, "de preferencia heladita", como si fuera un refresquito o una gaseosita, pero no precisamente porque el comercial me haya atorado la tripa y la guata (aunque tal vez), ni tampoco por la curiosidad de experimentar a-qué-mierda-sabrá-esta-huevada, sino principalmente porque a un riquísimo par de tetas como ese jamás podría decirle que no, tanto que si la furcia del comercial me diera ahorita mismo un vaso con cicuta, pichi o racumín, me lo tomaría seco, volteado y sin preguntar. Así de traicionera es la arrechura (eso es algo que tú, estimado lector pajero, sabes de ley). Sí que se pasó de pendejo el tal Markos, hay que ser bien basura para atacar a la gente por su lado más débil y vulnerable: el morbo. No por nada su comercial es, hoy por hoy, el de más fácil recordación. La hizo linda el maricón. Tras verse en la necesidad de prescindir de los servicios de una agencia de publicidad y de un adecuado equipo de producción, se lanzó él mismo a la realización del que se ha convertido en el mejor comercial de la década, casi llegando a alcanzar el alto listón dejado en los 90's por el memorable Mounstro en Computación.

Comercial Limonada 'Markos'
Escenografía:
- Sala de departamento (acondicionada como baño para fines del caso)

Materiales:
- Cámara digital Miray 8Mp con función de video + memoria 1GB
- Organo Casio (2 octavas y media)
- Frasco de limonada Markos
- Vaso
- Cuchara

Recursos humanos (pasarle la voz a...):
- Luchito, el huachimán de la cuadra (improvisado cameraman a cambio de un menú y su Kola Real)
- El "estreñido": vecino amanerado con cara de huevón
- La "furcia": telefonazo a amiga calientapingas que esté dispuesta a enseñar las gomas



Si todas las propagandas fueran así, muchos prenderían el televisor sólo para ver los comerciales y cambiarían de canal al iniciar la programación habitual. Resulta ridículo que a estas alturas las grandes marcas inviertan un enorme presupuesto en producir campañas publicitarias estúpidas y sin sentido (como la del imbécil "Chacota"), así como otras tantas que en su defecto son de difícil recordación, cuando ha quedado demostrado, una vez más, que con unos cuantos soles se pueden lograr propagandas efectivas que a la vez puedan ser consideradas por la crítica nacional y extranjera como auténticas obras de arte.

Buscando material extra para complementar el post, encontré en el genial blog de Los Tumis un documento histórico cuyo original anhelo algún día poder tener entre manos, palpar su fina textura, oler detenidamente su aroma y, por qué no, degustar su rancio sabor: ni más ni menos que el storyboard del comercial de Limonada 'Markos', el mismo que podrán descargar en su versión digital haciendo clic aquí.

***

Al grano. Los lectores pajeros han entrado a este post sólo para ver carne, y eso es lo que les voy a dar. Si bien la flaca está rica, la verdad no me convence tanto de carabina, como que la veo un poquito malcriada, un aire a hembrita jugadora y fumonaza; y hasta puede que algunos digan que sus pechos han sido pagados con el sudor de sus nalgas, y sí, quizás eso y más, pero de momento es lo que hay.
Neglia y CarrizalesLa tetona del comercial de Limonada 'Markos' se llama Patricia Neglia, tiene 27 años, vive en la cuadra 45 de la Av. La Marina y trabaja como anfitriona, degustadora y modelo de comerciales. No quiero ser canalla, pero de calientapingas esta flaca solo tiene la cara, ya que en el ambiente farandulero es conocida por haber tenido su sancochado con el veterano productor de televisión Luis Carrizales Stoll (ver foto), sin mencionar su kilometraje acumulado en los tonos de música electrónica de la discoteca 'Home' allá por el año 2003. Toda una joya.


Galería de fotos de Patricia Neglia

Patricia Neglia

Patricia Neglia Patricia Neglia

Patricia Neglia Patricia Neglia

Patricia Neglia

Patricia Neglia


Resulta paradójico que Purgante Markos auspicie "A primera hora", el noticiario matutino conducido por Aldo Mariátegui, un tipo que se pasa la vida hablando mierda y escribiendo sus columnas en el baño. Si se quiere hacer el pendejo primero que se cambie ese peinado de huevón.

Aldo Mariátegui



Bonus Track
En este comercial de Isaac Kola, Patricia Neglia nos muestra las bondades de la silicona, la leche Gloria y el aceite de avión.


Patricia Neglia - Comercial Isaac Kola


Y para cerrar con broche de oro, el clásico afiche ferretero.
Patricia Neglia


Ahora sí, sin huevadas. Próximo post: Clelia Francesconi.


Posts Relacionados:
  • Video de "Popeye" en La Franja Electoral

  • El Comercial del huachi Yungay

  • Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!

  • Read more →

    mercoledì 26 agosto 2009

    Jane Seymour

    Jane Seymour

    Jane Seymour is probably one of the most beautiful women to grace the silver screen.
    She was born Joyce Penelope Wilhelmina Frankenberg on February 15, 1951 in Hayes, London, England.
    Her first role was an uncredited appearance in 1969's "Oh! What a Lovely War" as a Chorus Girl.

    Jane Seymour-Solitaire

    But the first role that got her real attention was as Solitaire in the 1973 James Bond film "Live and Let Die" with Roger Moore.
    After that, she appeared in more movies, TV shows and mini-series than you could shake a stick at (thats a lot), including "Wedding Crashers" (as the awesome Kathleen "Kitty Kat" Cleary), "Smallville", "East Of Eden", Dr.Quinn, and "Somewhere in Time".

    Besides being an actress, Jane is a Officer of the Order of the British Empire (OBE) and she became a U.S. citizen on February 11, 2005.
    Jane has also written eight books, her latest being "Open Hearts: If Your Heart is Open it Can Never Stay Broken".

    And if that isnt enough for you, she is also an artist.
    She does oils, acrylic and watercolor paintings.
    And if you are in New Jersey, you can see her work at “Jane Seymour: A One Woman Show” at the Wentworth Galleries in Hackensack and Shorthills, NJ.
    Jane will make two special appearances there and to see more info you can check out Wentworth Galleries website here


    posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/, August 26th, 2009
    Read more →

    lunedì 24 agosto 2009

    ¿Fotos de Stefania Fernandez desnuda?

    ¿Fotos de Stefania Fernandez desnuda?

    Como siempre, hay que empezar por saber quien es Stefanía Fernandez.

    ¿Quién es Stefanía Fernandez?

    Su nombre completo es Stefania Fernandez Krupij, y es hija de Carlos Fernández y Nadia Krupij. Stefania es una reina de belleza que nació un 4 de septiembre en Mérida Venezuela, y es del signo de virgo.

    En el certamen de belleza Miss Venezuela, se coronó como Miss Venezuela a sus 17 años, ganando así el derecho a representar a su país en el concurso más importante de belleza del mundo (el Miss Universo).

    Participando en el concurso Miss Universo 2009, la joven venezolana de 18 años, ganó el certamen de belleza, siendo coronada como la mujer más bella del mundo.

    Respecto a si hay fotos de la Miss sin ropa, la respuesta es que no, imagínense sino el escándalo que se habría dado en el certamen de belleza.

    Bueno, abajo tienen unas fotos de la nueva Miss Universo (que están en la red), claro esta que con ropa.

    A ver que les parece.

    Read more →

    Hilary Duff and Gossip Girl

    Hilary Duff-hilary duff picture

    Hilary Duff is going to be doing a guest starring role on the CW's "Gossip Girl".
    The former “Lizzie McGuire” star will be playing a character named Olivia Burke.

    Although rumors say she moving away from acting and singing to get more into fashion design, her work load shows no indication of that.

    In 2009 she was involved in the movies, What Goes Up (an independent comedy/drama film), Greta (which she is also an Executive Producer) and Stay Cool (an independent comedy film).
    In 2010 she has the computer-animated film Foodfight!, Provinces of Night (a dramatic romance film) and the announced The Story of Bonnie and Clyde.

    She also has The Business of Falling in Love coming up for ABC Family.

    And she has guested starred on Law & Order: Special Victims Unit and Ghost Whisperer so far in 2009.

    So she may be moving more into fashion, but she's staying busy on the other fronts.

    Posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/ on August 24th, 2009.
    Read more →

    venerdì 21 agosto 2009

    Boga Julio Rodríguez hará sexo oral a fan de gorda Palacios

    ... propuesta indecente


    Abogado Julio Rodríguez recibe saludos de televidente

    "Buenas noches, quería decirle al abogado, y creo que todos los televidentes opinan igual que yo, que me puede MAMAR LOS HUEVOS Y CHUPAR LA PINGA... ¡así es!".
    * próximamente disponible en ringtone

    Qué rica es mi televisión nocturna, los 90s están de vuelta y ya hasta ni provoca salir de casa. Tenía preparado un buen post para esta fría noche de invierno, pero voy a tener que retenerlo al menos un par de días más debido a que hubiese sido un verdadero crimen si dejaba pasar la oportunidad de publicar hoy el delicioso manjar que han podido degustar líneas atrás.

    Según las malas lenguas, que siempre tienen razón, este tinterillo Julito Rodríguez tiene fama de ser tremendo cabrazo, tanto que en los círculos del derecho penal se le conoce sólo porque le encanta comer a diario su pan con pescado. Por si fuera poco, el mismo Ariel Bracamonte lo ningunea cuando quiere, habiéndolo dejado en ridículo varias veces en el tete-a-tete, al punto que da la impresión que Ariel fuera el abogado y Julito un payaso improvisado. A esta pobre imitación de leguleyo le dicen de todo en su cara pelada y el puta ni se inmuta, tan solo se limita a bajar la mirada como si con él no fuera la cosa, para terminar repitiendo como huevón su veintiúnica estrategia de defensa: "estamos entrando nuevamente al plano de la suposición", eso sin mencionar sus frecuentes contradicciones y posteriores rectificaciones. Las lesbis han jugado recontra mal sus fichas contratando a este cagado, mejor hubieran llamado al cabecero de Nakasaki o al huevas tristes de Camacho Perla, igual perdían por goleada pero al menos les salía gratis la "coraza" (si es que en este caso puede existir algo así).
    Hablando de las "defendidas", Eva Bracamonte Fefer podrá haber matado a su madre, podrá tener cara de mala, granitos en la frente y una voz raspona típica de quien se fuma sus ricos cigarrillos chinos todos los santos días del Señor (encima que no se le entiende un carajo cuando habla), pero igual está como para meterle un viaje y hacerle todas las mañoserías posibles que una mente depravada pueda imaginar. Eso sí, con la hombruna Liliana Castro Mannarelli no me metería ni con 3 rones encima. La verdad que me da miedo porque tiene una cara de cabrona bien brava, del tipo de esas que nacen con tetas, pinga y bigote, una ganapán achorada que hasta hace 3 años era conocida solo por los paqueteros de Torrepa, convertida hoy, por esas vueltas del destino, en Gerente General de Inmobiliaria Sideral (aunque así como van las cosas, supongo que no por mucho tiempo más).

    Para finalizar, quisiera darle las gracias al tortugón de 'Prensa Libre' que filtró la llamada ganadora, básicamente por el buen rato que me ha hecho pasar. Rosa María Palacios me llega al pincho, entre otras cosas, porque se pica con facilidad y porque alza la voz cada vez que cree tener la razón, es decir, siempre. Hace rato que quería verla en esta situación, su cara de "uy-qué-chucha-acabo-de-escuchar" es impagable (ver foto que cierra el post). De seguro que al pobre operador lo deben haber botado a patadas del canal, pero no hay mal que por bien no venga, pues puede ir a pedirle chamba al Pelao Cabeza de Pinga que amenaza con volver pronto a las pantallas de RBC Televisión por su dosis diaria de sufrimiento y dolor. Allí no solo va a afinar la puntería sino que se va a divertir como mierda... porque en la vida, al fin y al cabo, eso es lo único que cuenta.

    Rosa María Palacios
    Momento preciso en que televidente reclama su respectiva mamila
    - La cara de Rosa María Palacios lo dice todo -


    Posts Relacionados:
  • Las Perlitas de Littman Gallo (de colección: audios y mentadas de madre)

  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza
  • Read more →

    Hayden Panettiere News

    Hayden Panettiere- Heroes

    "Heroes" star Hayden Panettiere had been dating fellow "Heroes" star Milo Ventimiglia (who you can kinda see in the above picture) until last February.
    But since they broke up, Hayden has been blaming the press and the public for the break-up.
    She told UK's Company magazine, "It's very, very difficult and people have no idea what they do to peoples' relationships. They destroy them. The paparazzi and the public."
    Hayden will be appearing on the magazine's September 2009 cover.

    So now Hayden is taking a much more low key approach by dating Lindsay Lohan's ex.
    Yes that should hold off the paparazzi.
    Hayden (who turns 20 on August 21st) is rumored to be seeing Lindsay's ex, Harry Morton.
    Well dating LiLo's ex should keep the press away right?

    And Hayden was a big hit at this year's Teen Choice Awards.
    She won “Choice TV Actress Action Adventure” and “Choice Celebrity Activist.”
    And Heroes won “Choice TV Show Action Adventure.”

    Hayden did double duty there, not only winning awards, but also she and Emma Roberts presented the Fresh Faces Award surfboards (yes, their awards are surfboards in case you didn't know) to Twilight’s Taylor Lautner and Ashley Greene.

    posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/ on August 21st, 2009.
    Read more →

    giovedì 20 agosto 2009

    pretty Photos Hot Cellebrities Japannese

    pretty Photos Hot Cellebrities Japannese
    Read more →

    lunedì 17 agosto 2009

    Vimala Raman hot bathing in river







    Hot Vimala Raman bathing in river showing boobs and cleavage
    Read more →

    Erica Durance, Smallville

    Erica Durance-Smallville

    As far as I'm concerned, Erica Durance is still one of the best reasons to watch "Smallville".
    That is if you still watch it.
    I think I stopped about three years ago.
    Anyway, at the San Diego Comic-Con
    this year, Erica and the rest of the cast showed up on a panel to discuss the upcoming 9th season of the show.
    9 years?
    Really?
    Wow, time does fly huh?

    Erica said that this year Lois and Clark's relationship will get as she put it "Spicy".
    She will be in more episodes this year, so plan to see her a lot more.

    Besides Smallville, Erica is keeping busy with two TV movies, Robin Hood: Beyond Sherwood and Final Verdict, plus three other films, Lick it or Ticket, Sleeping with the Lion and Ecstasy


    posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/ on August 17th, 2009
    Read more →

    venerdì 14 agosto 2009

    ¿Fotos de Shannen Doherty desnuda?

    ¿Fotos de Shannen Doherty desnuda?

    ¿Quién es Shannen Doherty?

    Shannen Doherty (12 de abril, 1971), es una actriz estadounidense que nació un 12 de abril de 1971 en Memphis (Tennessee). Su estatura es de 1.63 m.

    Es más conocida por interpretar el papel de Brenda Walsh en la serie televisiva Beberly Hills 90210, Prue Halliwell en la serie Charmed (Hechizeras), y muchos la recordaran en su papel en la serie clásica La pequeña casa en la pradera en sus últimas temporadas (Shannen Doherty era un niña cuando interpreto ese papel).

    Ha estado casada dos veces, la primera vez con Ashley Hamilton de quien se separó en 1993 y la segunda con el Hotelero Rick Solomon con quien rompió relaciones en 2002.

    Su padre se llama Tom, su madre se llama Rosa y tiene un hermano mayor, llamado Sean.

    Por supuesto también ha participado en varias películas y demás esta decir que es una mujer hermosa.

    Con respecto a que si hay fotos de ella desnuda, al parecer no completamente, si habría posado semidesnuda para la revista play boy, al igual que muchas otras famosas. Los que deseen ver esas fotos las pueden buscar en la red.

    Para los que no la conocen abajo tienen unas fotos de la actriz en cuestión, claro esta que no esta desnuda.


    Read more →

    giovedì 13 agosto 2009

    Marshanda Video Seksi lagi Mabok (Broken Heart)

    Fantastic Marshanda on Youtube will be next gossips headline in the view days, in the couple video shoot take at Marshanda rooms, and i think the video recorded with web cam. But now the video has been remove by the uploader with "Marshandaofficials Youtube" id, and has a dozen video that average video shows Marshanda sing a songs.

    Foto Bugil Marshanda

    Not only singing, Marshanda also dance. In one of the video titled 'Who Do You Think You Are!' He also berate his primary school friend.
    “Gue tahu loe paling cantik, pinter. Gue approve loe kan sekarang di FB.”
    In the video clips can be seen Marshanda so peeved, so he vituperate her friends.

    So excited, now video-video have been gone from Youtube. Of course ID of the owner is a person who can remove them. The remaining four are now only a video trailer from the 'Kalau Cinta Jangan Cengeng' film and the video clip 'Bernafas Dengan Cintamu'.

    an this is some Marshanda quote from the video in youtube
    “Gw pengen orang ngeliat gw bukan sebagai ‘Marshanda’ si artis, hidupnya bahagia, kaya, kaga pernah susah, etc. Krn itu salah,,, gw Sama Skali ga kaya gitu… hidup gw ada rusak2nya juga… so im sh…”
    This is the two of Marshanda Youtube Video clips ;






    is she use drugs? hmmm.... what do you think?
    Read more →

    Video Striptease: Magdalena de la Fuente Gaviota

    ... diva kitsch en campaña


    Enemigos Intimos - Reportaje a Gaviota
    -RECOMENDADO-

    Su nombre es Magdalena de la Fuente, pero en el oscuro mundo de la literatura erótica es conocida bajo el pseudónimo de Gaviota. "Me dicen Gaviota porque me cacharon a dos cuadras de la playa", confiesa sin pudor. Asegura haber mantenido un tórrido romance epistolar con el actual Ministro de Defensa y miembro honorario del 'Opus Dei' Rafael Rey Rey, sospechosamente pito a sus casi 60 años, dizque por decisión y voluntad propia (ojo, tenemos un Ministro de Defensa que no ha disparado ni en la cama y que para remate se le chorrea el helado... si Chile nos invade estamos cagados). "Rafael tiene cuerpo de hombre pero alma de mujer, a él le dediqué mi poema Himno Gay", comenta Gaviota quien, para sorpresa nuestra, dice no conocer personalmente al veterano ¿hombre? de política. "Es cierto, nunca lo he visto en persona, sin embargo puedo decir que Rafael es el amor de mi vida, mi razón de vivir. Una vez hablamos por teléfono hasta las cuatro de la mañana. Cuando le recité mis poemas se alocó. Nos masturbamos bien rico por el hilo telefónico. Fue algo mágico, sentí que alguien me digitaba mis partes pudendas, experimenté el gran orgasmo de mi vida. Fruto de nuestro amor nació el pequeño Rafín, mi hijo imaginario. Discúlpame pero me vas a tener que esperar 10 minutos y luego continuamos con la entrevista, debo darle de lactar a Rafín".

    Rafín Rey de la Fuente
    El pequeño Rafín, siempre chupándole la teta (y las medias) al gobierno de turno

    En su faceta de cineasta, Gaviota escribió, actuó y dirigió las cintas de culto "El Quijote de la Panza", saga protagonizada por Magdalena de la Fuente y Mario Poggi Estremadoyro y en donde la laureada escritora peruana desempeña con sobriedad el papel de "Dulcinea del Fogoso". Hay tanto material por presentar que un solo post no basta. Anuncio una nueva entrega incluyendo el material cinematográfico de Gaviota, un serial de 12 partes filmado con Betacam una nublada tarde de domingo.

    Magdalena de la Fuente - Gaviota
    Gaviota en una escena caliente de la cinta "Don Quijote de la Panza"

    Para contrarrestar la creciente retahíla de políticos ineptos y figurettis (a saber, la chancha Sasieta, el loco Popeye, el General Donayre, el Capitán Carlos, el mapache Raffo, la zamba Uribe, la loca Alva Castro, el mataperro Miró, el payasito Waisman, la momia Cuculiza, el mostro Velásquez Quesquén, Quasimodo Alcorta, perro sucio Mallqui y demás mierdas; aclarando que siguen más nombres y que la lista es tan larga que me tendría que tirar el post entero solo para nombrar a todos y cada uno de estos reconchasumadres), Magdalena de la Fuente "Gaviota" hace su incursión en la política y lanza su candidatura a la Presidencia del Perú de cara a las próximas Elecciones Generales a realizarse en marzo del 2011. Y como yo siempre apuesto a caballo ganador (en este caso, a yegua bien montable), comunico a la opinión pública que a partir del próximo año apoyaré la candidatura presidencial de "Gaviota", otorgándole la totalidad de este espacio blogueril para su campaña proselitista. Así que prepárense porque se viene lo bueno.

    Ella lo ama con lujuria y pasión, pero nuestra sociedad tercermundista nunca le permitirá consumar la unión. En las imágenes encontrarán la desgarradora emoción de un amor incomprendido, el llanto lastimero de una relación imposible. Magdalena de la Fuente desnuda su alma en este bello poema dedicado a la loca Rey. Con ustedes, "Himno Gay a Rafael". Banda sonora: "Sambo pa' ti", del maestro Santana.


    Gaviota - Oda a Rafael Rey

    Confesiones inesperadas. En este revelador video, de visión obligada para el lector pajero, "Gaviota" echa jodido a la loca Rey. Osea, no contenta con macanearlo en el piso encima lo mea con roche. Por afrenta menor ha corrido sangre, basta recordar la vez en que el actual Ministro de Defensa se salió del libreto y se le puso machito a Natale Amprimo en los estudios de América Televisión. Poco más y le araña la cara.


    Gaviota a Rey: "No me importa que seas gay y que tengas sida" (uy curuju)

    - Y porque recordar es volver a vivir... la mecha Amprimo vs. Rey:
    "Ven aquí, cobarde", "agárrenme que le pego", "niñita", "mariquita tú".



    + En exclusiva para los lectores de Crónicas de la Farándula Kitsch:
    Les tengo una excelente noticia. Luego de una ardua negociación, Gaviota se ha comprometido a hacer, como parte de su campaña electoral, un striptease en sesión privada para la insigne lectoría pajera de este lujurioso blog. He aquí un mensaje para los interesados (que me imagino serán muchos): favor de suscribirse en los comentarios del presente post para tan prometedor evento. En los próximos días les estaremos dando mayores detalles de lo que será esta excepcional presentación.


    Magdalena de la Fuente "Gaviota" nos regala un anticipo de su striptease


    A diferencia de muchos otros espacios en los que la censura de comentarios es, lamentablemente, pan de cada día, Crónicas de la Farándula Kitsch se distingue por ser un enemigo declarado del veto en cualquiera de sus formas. Considero adecuado recordarles, estimados lectores pajeros y demás asiduos a este re-puteado blog farandulero, que aquí siempre contarán con total libertad de opinión y expresión, y que vuestras siempre valiosas intervenciones jamás serán editadas, alteradas o eliminadas. El motivo de esta pequeña aclaración se debe básicamente a que Magdalena de la Fuente, "Gaviota", forma parte también de nuestra iluminada lectoría pajera, y aunque si bien no pienso censurar ningún comentario que pueda ser considerado a vista de personas decentes como "ofensivo, vulgar y totalmente fuera de lugar" (ante todo, este blog se mantiene siempre fiel a sus sagrados principios), confío en que esta vez, por tratarse de una colega de armas, tendremos a bien guardar la debida compostura, evitando, en lo posible, caer en insultos demasiado bajos y/o agresiones injustificadas hacia tan honorable dama. Debemos tener en cuenta que hablar de Gaviota es referirse una distinguida poeta y literaria (escritora erótica, para ser más exactos), "amiga" íntima del Doctor Poggi (casero honorario de este bulín), y candidata nada menos que a la Presidencia de la República del Perú en las próximas elecciones del año 2011 (mi candidata), motivo por el cual les sugiero un mínimo indispensable de automoderación. Hecha ya esta innecesaria aclaración, los invito a ustedes, amables lectores pajeros, a deleitarse con las imágenes fotográficas y videográficas de esta mi nueva musa kitsch; siéntanse libres de lanzar todas las impresiones de índole sexual que crean pertinentes acerca de este increíble hallazgo, y si lo desean, siéntanse libres también de correrse la paja con el hermoso videoclip del striptease, algo que yo, obvia y evidentemente, acabo de hacer (2 veces).

    Saludos a todos y que tengan muy buenas noches.

    El Doctor Monique

    RECOMENDADO:
  • Aldo Miyashiro entrevista a Gaviota (parte 1) - Enemigos Intimos

  • Aldo Miyashiro entrevista a Gaviota (parte 2) - Enemigos Intimos


  • Links de Interés (para todos los gustos):
  • El Blog de Gaviota

  • Web Oficial de Gaviota

  • Canal de Gaviota en YouTube

  • El Facebook de Gaviota

  • El Twitter de Gaviota

  • Gaviota en Sonico

  • El e-mail de Gaviota: gaviotadeperu@hotmail.com


  • Posts Relacionados:
  • Una Velada con Poggi (mi obra cumbre)

  • Mi Primer Pajazo (Mario Poggi strikes back)

  • Experimentos de Mario Poggi en el Parque Kennedy (víctimas del Doctor Poggi)

  • El Diario de Mario Poggi y su Consultorio Virtual (haz tu consulta online)

  • Dr. Monique se une a la campaña 'Adopta un Congresista' (cuando sea grande quiero ser blogstar)

  • Read more →

    mercoledì 12 agosto 2009

    ¿Fotos de Alyssa Milano desnuda?

    ¿Fotos de Alyssa Milano desnuda?

    Como siempre, hay que partir desde el principio, que es saber de quien se trata la persona en cuestión.

    ¿Quién es Alyssa Milano?

    Su nombre completo es Alyssa Jayne Milano y es una actriz y ex – cantante de origen estadounidense. Alyssa Milano nació en Brooklyn, Nueva York un 19 de diciembre de 1972. Sus padres son Tom y Lin Milano (ambos de ascendencia italiana).

    La actriz ha participado en muchos programas televisivos así como en muchas películas. En sus inicios muchos podrán recordarla actuando en la serie cómica Who´s the boss o Quien manda a Quien, y en el último tiempo muchos la identifican con el papel de Phoebe Halliwel en la serie Charmed o Hechiceras.

    Demás esta decir que es una mujer hermosa, y con respecto a si hay fotos de ella desnuda, pues la respuesta es que sí. La actriz habría posado para play boy, y esas fotos pueden ser encontradas en la red. Por otra parte también ha sido fotografiada por paparazzis, al parecer sin su consentimiento.

    Para los que no la conocen, pues abajo tienen unas fotos de ella, claro está, que no esta desnuda.

    Read more →

    martedì 11 agosto 2009

    ¿Mas fotos de Florencia Tesouro desnuda?

    ¿Mas fotos de Florencia Tesouro desnuda?

    Y continuando con el tema de la actriz y modelo argentina Florencia Tesouro, a continuación unas fotos más de ella.

    Muchas fotos la muestran en poses muy provocativas, pero en su mayoría no esta desnuda.

    Si quieren ver fotos tales fotos pues puede buscar en la red, y como dijimos en el anterior post referido a Florencia Tesouro, la modelo posó con casi nada de ropa, para una revista. Serían en todo caso desnudos artísticos.

    Bueno pues abajo tienen mas fotos de Florencia Tesouro.

    Read more →

    ¿Más fotos de Marlene de Andrade desnuda?

    ¿Más fotos de Marlene de Andrade desnuda?

    Y continuando con el tema de la actriz, modelo y ex – miss venezolana Marlene de Andrade, entre las muchas fotos para las que poso, se ha visto la versatilidad de la misma.

    Por su puesto como se había dicho en el post anterior referido al tema, la modelo y actriz al parecer no ha posado desnuda, sin embargo si se tomo algunas fotos muy sexys.

    Pues para los que les gusta Marlene de Andrade, a continuación tienen más fotos de ella, claro que no desnuda.

    A ver que les parece.



    Read more →

    lunedì 10 agosto 2009

    Lisbeth Aranda en ShowMatch

    Lisbeth Aranda en ShowMatch

    Continuando con el tema de la modelo Lisbeth Aranda, en los últimos días se transmitió su participación en el programa de corte humorístico argentino Showmatch.

    La modelo fue victima de una de las bromas del programa.

    Al finalizar uno de los integrantes del equipo del programa humorístico queda totalmente desnudo en frente de Lisbeth Aranda, la reacción de la modelo fue de sorpresa por supuesto.

    Para los interesados abajo pueden ver los videos de su participación.




    Read more →

    ¿Fotos de Lisbeth Aranda desnuda?

    ¿Fotos de Lisbeth Aranda desnuda?

    ¿Y quien es Lisbeth Aranda?

    Lisbeth Aranda es una modelo boliviana que nació un 22 de junio, tiene 27 años de edad. Sus medidas son 86-56-90. Sus padres son Angel Aranda y Beatriz Ortega.

    La modelo mide 1.81 m de estatura, ha sido modelo de muchas empresas y ha participado en muchos importantes eventos del modelaje y otros.

    Su talento la llevó a participar en eventos fuera de Bolivia, teniendo en la actualidad varios proyectos entre ellos algunos televisivos según dio a conocer la modelo.

    Respecto a si hay fotos de Lisbeth Aranda desnuda, al parecer no. Todavía no habría hecho ese tipo de trabajos en su carrera.

    Para los que no la conocen abajo tienen algunas fotos de la modelo.


    Read more →

    Elisha Cuthbert

    Elisha Cuthbert 24

    I haven't done anything on Elisha Cuthbert since 2007.
    Well allow me to correct that now.

    Elisha appeared in "My Sassy Girl" in 2008 which was a remake of a Korean film called (incredibly enough) "My Sassy Girl".
    The film went straight to video.
    She was also scheduled to appear in a pilot for a TV show called"Ny-lon" which was a remake of a British TV show (called remarkably enough NY-LON) that failed to take off.
    Elisha will also be showing up in the indie comedy film "The Six Wives of Henry Lefay" with Tim Allen, Jenna Elfman and Paz Vega.
    She will be doing the voice of Cleo the cat in the upcoming animated film "Cat Tale".
    Elisha also appeared in "Guns" a Canadian TV miniseries on CBC Television.
    Add to that her appearances on the hit TV show"24", and she has been a very busy lady.

    posted to http://themostbeautifulwomen.blogspot.com/, August 10th, 2009
    Read more →

    domenica 9 agosto 2009

    Kavya Madhavan Honeymoon MMS Clip

    Kavya Madhavan Honeymoon MMS Clip from Egypt is being circulated through internet. Kavya and Nishal are about to divorce.


    Read more →

    sabato 8 agosto 2009

    ¿Mas fotos de Paola Rey desnuda?

    ¿Mas fotos de Paola Rey desnuda?

    Y siguiendo con el tema de la actriz de origen colombiano Paola Rey, si bien no hay fotos de ella completamente desnuda, si ha hechos algunos trabajos bastante interesantes.

    Se puede encontrar en la red, fotos muy sensuales, en las que la actriz ha posado con muy poca ropa, claro que no llegando a mostrar nada por demás de lo que debiera mostrar.

    Navegando, navegando, uno puede encontrar varias fotos muy interesantes.

    Para que disfruten de la belleza de la actriz, abajo tienen mas fotos de ella, claro esta que no desnuda completamente.

    Read more →

    venerdì 7 agosto 2009

    ¿Fotos de Zharick Leon desnuda?

    ¿Fotos de Zharick Leon desnuda?

    Comenzamos por el principio como siempre, de quien se trata.

    ¿Quién es Zharick León?

    Pues Zharick León es una actriz de origen colombiano, que nació en Cartagena un 17 de noviembre de 1974.

    Tras iniciar sus estudios de Comunicación tomo la decisión de trasladarse a Bogotá para intentar convertirse en actriz. Más tarde fue a Miami para realizar un casting para el papel de "Rosario Montes" en la famosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes", donde deslumbró al juzgado gracias a su belleza y talento. Entre 2004-2005 protagonizó las novelas Dora, la celadora y El baile de la vida en Colombia, y en 2006 regresó a Miami para convertirse en "Iluminada Urbina", la villana de la novela La Viuda de Blanco.

    Con respecto a si hay fotos de la actriz desnuda, pues la respuesta es que si, claro que no completamente desnuda, pero si semidesnudos. Navegando por la red se pueden encontrar fotos de de Zharic León muy sexys.

    Pues para los que no la conocen abajo tienen algunas fotos de ella, claro esta que no esta sin ropa completamente.


    Read more →

    ¿Fotos de Eva Mendes desnuda?

    ¿Fotos de Eva Mendes desnuda?

    Como siempre, primero habrá que saber quien es Eva Mendes.

    ¿Quién es Eva Mendes?

    Eva Mendes es una actriz estadounidense de origen cubano, que nació un 5 de marzo d 1974.

    Eva Mendes, desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

    Su primera película sería Los chicos del maíz 5, luego participaría en Los campos del terror de 1998, ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias.

    Participó en películas como My Brother the Pig (1998), Leyenda Urbana 2 (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.

    Con respecto a lo de las fotos de la actriz desnuda, al parecer no hay fotos de tal índole en Internet, pero si algunos digamos deslices, en las que la actriz muestra mas de los que debería.

    Pues abajo tienen algunas fotos de la actriz en cuestión.


    Read more →

    giovedì 6 agosto 2009

    ¿Fotos de Danna Garcia desnuda?

    ¿Fotos de Danna Garcia desnuda?

    Primero habrá que saber quien es Danna Garcia.

    ¿Quién es Danna Garcia?

    Danna García es una actriz colombiana que nació un 4 de febrero de 1978.

    Danna Garcia es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Inició su carrera grabando comerciales de televisión y a muy temprana edad conducio Notituticuanti y protagonizó Imagínate, Tantas Cosas y Seres queridos. Luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como Al final del Arcoiris, Azúcar, Zarabanda, "Perro Amor", La Casa de las dos Palmas, La otra raya del tigre y Victoria.

    Su salto a la fama internacional llega en 1994 cuando interpreta el personaje de Marcela Vallejo en la afamada telenovela Café con aroma de mujer, la cual fue transmitida en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Italia, Indonesia y Japón.

    En 2003 protagoniza la telenovela Pasión de gavilanes, la cual se convierte en un fenómeno mundial por sus altos niveles de audiencia. Después graba otras dos telenovelas muy exitosas: Te voy a enseñar a querer (2004) y Corazón partido (2006).

    A inicios de 2008 se integra al elenco de la telenovela colombiana La traición, con el personaje de 'Soledad de Obregón', compartiendo créditos con Mario Cimarro, Michelle Vieth y Harry Geithner.

    En septiembre del mismo año, llega a los foros de grabación de la telenovela de Televisa, Un gancho al corazón, la cual protagoniza junto a Sebastián Rulli, dándole vida a la joven boxeadora 'Valentina 'la monita' López'.

    Con respecto a si hay fotos de ella desnuda, al parecer no. Navegando por la red, no se encuentra fotos de ella sin ropa.

    Para los que no la conocen, pues abajo tienen unas fotos de la actriz


    Read more →

    Post più popolari

     
     
    Copyright © beautiful download awek sabul pilem bugil
    Designs By Bhambank Mbambong Blog